www.altosestudios.es
Monedas:
ropa barata,tiendas de ropa,ropa hombre,ropa mujer
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Devoluciones y Cambios

En el sitio su satisfacción completa es nuestra prioridad principal para el negocio a largo plazo entre nosotros, ofrecemos la vuelta y la instrucción del intercambio. Antes de que usted quiere volver mercancías, éntrenos en contacto con por favor vía el email para discutir el problema que usted está teniendo primero. La mayoría de las veces podemos resolver el problema dando soporte técnico y no es necesario enviar nada

Replacemen

En el plazo de 30 días (a partir de la fecha en que los productos fueron recibidos), si usted encuentra los productos que usted elige no le está satisfaciendo en términos del color o del tamaño, puede ser vuelto y substituido bajo la condición siguiente. Usted necesita enviar de nuevo a nosotros los productos en paquete original (usted pagará los honorarios del envío). Los productos no deben haber sido utilizados (excepto tryout). Cuando recibimos los productos devueltos intactly, lo reemplazaremos con los nuevos y los enviaremos de nuevo a usted. Los honorarios del envío para los productos substituidos que enviamos a usted también se deben cargar de usted. Antes de enviar los artículos para el reemplazo, transfiera por favor, el coste de envío supplymentary para girar detrás los artículos substituidos de nosotros primero. Tan pronto como el pago se complete, reemplazaremos los artículos enviados de usted.

Reembolsos

Regatearemos alegremente o intercambiaremos cualquier mercancía según lo recibido con el paquete original en el plazo de 30 días de compra (de la fecha que los productos fueron recibidos, notan que el sitio no es responsable de los costes de envío de devolución.), Si usted encuentra los productos con problemas de calidad Factores no humanos o daños externos no resistentes), puede ser devuelto y reemplazado. Usted necesita enviar de nuevo a nosotros los productos en paquete original. Cuando recibimos los productos enviados de nuevo intactly, lo reemplazaremos con otros nuevos y los enviaremos de nuevo a usted otra vez. Pagaremos los honorarios del envío para los productos substituidos que enviamos a usted. (Nota: es nuestro profesional de control de calidad quien da un juicio final sobre si los problemas de calidad son causados ​​por factores personales o por daños externos no resistentes.Los productos comprados no serán reparados, reemplazados ni devueltos gratis si sus problemas de calidad son Causados ​​por factores humanos o daños evitables.)

Devolución y reembolso parcial

Nuestro sitio web no puede dar un reembolso completo por no problemas de calidad, tales como: "El producto no se parece a los de su foto."

"El producto no es lo que imagino que sea".

"No estoy satisfecho con este producto."

En 7 días (a partir de la fecha en que se recibieron los productos), si usted solicita devolver los artículos comprados debido a las razones anteriores, debe devolvernos los productos en el paquete original (pagará los gastos de envío). Cuando recibimos los productos devueltos intactly, además de las tarifas de envío, también deduciremos una cierta cantidad de honorario de dirección basado en su cantidad total de la orden y le daremos un reembolso parcial.

Devolución y reembolso completo

En 7 días (a partir de la fecha en que los productos fueron recibidos), si usted encuentra los productos con problemas de calidad, puede ser devuelto y reembolsado. Usted necesita enviar de nuevo a nosotros los productos en paquete original (usted pagará los honorarios del envío). Cuando recibimos los productos devueltos intactly, le daremos un reembolso completo del artículo comprado (honorario del envío no incluido). (Nota: es nuestro profesional de control de calidad quien da un juicio final sobre si los problemas de calidad son causados ​​por factores personales o por daños externos no resistentes.Los productos comprados no serán reparados, reemplazados ni devueltos gratis si sus problemas de calidad son Causados ​​por factores humanos o daños evitables.)

Volver